miércoles, 29 de abril de 2015

FotoMayo. Ya esta aquí.


En la Agrupación fotografica de Segorbe, hoy se da el pistoletazo de salida al festival FotoMayo.  Con la inauguración hoy Jueves a 29 de Abril . a  las 19:30. En la Oficina de Turismo de Segorbe.   De una exposición  conjunta con premios Shartou Carreras  Vilareal.  y L´Art De La LLum. Onda. 


Mañana Jueves día 30. En la Sala Garcerán vamos a apoyar al fotografo Segorbino Narciso Chiva.  A las 19.00, el muestra su serie  rostros y sonrisas del Mundo. Seguidamente  vamos al restaurante Ambigu. Donde  Fernado Herrero junto a sus compañeros, Samuel Ferrer,Miriam Martinez, Juan A Diaz, Manuel Selles, y  David Torres. Exponen mundos pequeños, Calle Andernos les Bains 20.00. 
   A las 20.30 dará comienzo la fiesta fotografica en la sala camarón.  Allí  abrimos,  nuestra apuesta y  difusión de autores  valencianos.  Como Toni Duarte con los 7 pecados capitales y un aporte escenográfico,  que incluye una gran sorpresa para el espectador.   Todo el que la mira dice que perdérsela es un pecado.                       

La siguiente exposición es el trabajo del periodista Angel Sánchez  de reconocido prestigio en la Comunidad Valenciana,  presenta una serie histórica sobre el festival de Benicássim, una colección de escenas que nos ofrece otro punto de vista de este acontecimiento.   
Dentro de Foto Mayo Imaginaría y La agrupación hay dos colecciones Sueño y vigilia .  En el Excelentisimo ayuntamiento de Segorbe. Y dentro de la sala Camaron.  In Terra Vivo.   Una colección de fotos donde vemos el mundo rural desde otro ángulo. 
  Preparase para purificar y desenmascarar las caras más amargas que conocen de ustedes mismos. .  En Khatarsis de Jm Valde, O Jose Miguel Valdeolivas Novella.  
 El mismo autor  Jm Valde en conjunto con Pablo Maroto Y Pepe Plasencia.   Se hacen llamar Trixpan.  Se dan a conocer por exponer de forma diferentes a los mortales.  
 No te pierdas esta gran fiesta fotografica.  Si amas la fotografía no puedes faltar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario